miércoles, 8 de febrero de 2012

Actividades de encuentro de saberes, entrega de textos de lecturas y CANAIMA con Motivo del inicio del año escolar 2011 – 2012 Escuela Bolivariana Plan de la Mesa.

La Escuela Bolivariana Plan de la Mesa en su firme compromiso por llevar a cabo las actividades con motivo del inicio del año escolar 2011 – 2012 según cronograma emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el día jueves 22 de septiembre de 2011 se realizaron actividades que enmarcadas dentro de la revolución educativa de nuestro gobierno nacional propiciaron el intercambio de saberes en donde participaron estudiantes, padres y representantes, personal docente, administrativo, obrero y comunidad en general.
Cabe destacar que las actividades más significativas fueron las siguientes:
1.- entrega de textos editados por el gobierno nacional como estrategia de apoyo para el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de primer grado, segundo y tercer grado.
2.- entrega de 56 CANAIMA a los estudiantes de 2do grado y 4to grado.
3.- intercambio de saberes con todos los estudiantes, padres y representantes, personal docente, administrativo y obrero de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario